La Brújula del Guerrero: Cómo encontrar el camino auténtico y no perderlo

Autor: El guerrero místico
Editorial: Amazón
PVP: 26,09 €
Edición:  7 Junio 2021
Páginas: 124
Ilustraciones: Color
Encuadernación: Tapa blanda

RESEÑA

En general el libro es un pedazo de corazón que el autor comparte con los lectores. Está escrito para leerlo no desde el intelecto, sino desde el corazón. En estas páginas, como el propio autor expresa, encontramos una visión íntima al mismo tiempo que funcional, realista y holística de las artes marciales, y añade que es así pues no se ciñe a un sólo plano del ser humano, sino que intenta abarcarlos todos: cuerpo, mente y espíritu.

Presenta la visión del guerrero, de sus principios y virtudes, con una interpretación occidental de culturas muy diversas pero con unas conclusiones comunes. Una lectura fácil pero profunda, que todos los amantes de las artes marciales, sean practicantes o no, deberían de conocer.

En su recorrido va llenando algunos de esos vacíos que todos vamos teniendo en nuestro caminar. Al transitar por su lectura te das cuenta que el libro no solo transmite conocimiento, sino también eficacia, flujo, belleza, como decía el maestro Mabuni con relación al kata, que debía poseer Yô Ryu Bî.

Se ve la “Presencia” del autor en cada frase e imagen y se va percibiendo la delicadeza en la composición de cada página del libro. 

Nos guía como guerreros, a no olvidar y tener presente en el aquí y el ahora, estos retazos de sabiduría que de su sentir afloran y que ayudan a conocernos un poco más.

Un libro con el poder de ayudar a cambiar vidas y de despertarnos para comprender poco a poco quiénes somos.

Es un libro para ser leído una y otra vez, porque en cada ocasión que vuelves a él encuentras más profundidad y significados

SINOPSIS

¿Qué va a encontrar en La Brújula?
Si lleva tiempo dentro del universo marcial es muy probable que tenga la sensación de que le falta algo que no logra hallar. ¿Y si el «Camino del Guerrero» estuviera mucho más cerca de lo que imagina? En nuestro eBook, descubrirá dónde se oculta.

Si es Vd nóvel o está pensando en comenzar la práctica de las artes marciales, La Brújula le mostrará rápidamente su auténtica dimensión y hacia dónde dirigir sus esfuerzos.

¿Qué la ha traído hasta aquí?
Hay algo que Vd escucha en su interior y que otro tipo de personas no pueden oír. Esa voz recibe el nombre de «La Llamada del Guerrero».

¿Qué son las artes marciales?
Qué son en realidad y por qué se siente atraído por ellas. Y créanos, son mucho más que el tópico de «una vía de conocimiento» que, a la hora de la verdad, no le explican.

El Camino
Habrá oído muchas veces este idea que impregna el mundo marcial: constantes referencias al «Camino». Mucho ruido y pocas nueces. ¿Dónde está?¿Adónde lleva?

El Guerrero
Una cosa es ser artista marcial y otra muy diferente es Ser Guerrero. Conozca la diferencia y lo que un Guerrero nunca debe olvidar.

El Primer Paso
Todo camino comienza con el primer paso. Es muy importante que lo aprenda bien porque la mejor estrategia en caso de caída o pérdida es volver a él.

Y mucho más…
Las habilidades guerreras, el enemigo, las virtudes, la soledad, el desatino controlado, la puerta estrecha, el Círculo de Guerreros, domando la mente…

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acepto las cookies que pueda usar esta web para su correcto funcionamiento.    Más información
Privacidad