Clase Maestra de Defensa Personal

Valladolid acoge una clase maestra de defensa personal, con 80 deportistas de toda España

VALLADOLID, 9 May. (EUROPA PRESS) –

Valladolid ha acogido una clase maestra de defensa personal a cargo del séptimo Dan José Luis Prieto y en la que han participado 80 deportistas de artes marciales de toda España.
Según han informado fuentes de la organización, la actividad es “cada vez más intensa” en el Departamento Nacional de Defensa Personal de Karate
De hecho, el curso ha congregado en Valladolid este fin de semana a 80 artistas marciales de Euskadi, Asturias, Galicia, Andalucía, Madrid, Melilla, Cataluña y Castilla y León.
La actividad, valedera para la titulacion de Especialista que otorga la Real Federación Española de Karate y disciplinas asociadas, forma parte de los cursos que pretenden reavivar el conocimiento y la ejecución segura y proporcionada de técnicas de defensa personal (Goshin en su denominación japonesa).
Los asistentes se reunieron en el Polideportivo de La Rubia de Valladolid convocados por el responsable del Departamento de Defensa Personal de la Federación castellano y leonesa, el quinto dan de Karate José Silva, perteneciente al club Artes Marciales Valladolid.
Se trata del tercer curso oficial celebrado este año con el director del Departamento Nacional de Defensa Personal y especialista en Goshin, José Luis Prieto, como instructor de excepción.

curso-de-los-caracoles-021curso-de-los-caracoles-054curso-de-los-caracoles-055curso-de-los-caracoles-166

Author: admin

Share This Post On

2 Comments

  1. reciba el equipo de este espacio un saludo especial a nombre del centro de enseñanza de artes marciales y depoortes competitivos (CEAMDEC PERU), FELICITARLO Y ASI MISMO AGRADECER YA QUE SE ENCUENTRA TEMAS INTERESANTES PRA CUALQUIERA QUE DESEA INFORMARSE SOBRE EL ARTE MARCIAL

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *