Entrevistas

Una entrevista es un diálogo entablado entre dos o más personas: el entrevistador o entrevistadores que interrogan y el o los entrevistados que contestan. La palabra entrevista deriva del  latín y significa “Los que van entre sí”.

Dentro de la línea editorial de la web, la entrevista puede significar mucho para todos los seguidores, ya que les pueden servir para conocer a figuras de cierta relevancia o prestigio social dentro del mundo del Budo, donde podemos conocer un poco más de sus trayectorias y como ven ellos sus disciplinas.

El Diccionario de la Real Academia Española define la palabra «entrevistar» como: la conversación que tiene como finalidad la obtención de información. La misma proviene del francés entrevoir que significa lo que se entrevé o lo que se vislumbra.

Contaremos para muchas de las entrevistas con un gran profesional, con gran experiencia en el mundo de las Artes Marciales en el ámbito de esta faceta de la comunicación, Pedro Alonso Tamayo-Villaverde.

Esperamos que sea de vuestro agrado.

 

ENTREVISTAS:

fotos-Valcarcel-septiembre-2013-@petertamayo-(13)José Antonio Valcárcel Asúa Soke 11ª Generación Bujutsu Sosei Internacional

 

 

 

Kohata-R

Hiromichi Kohata

Parte-I

Parte-II