El Camino del Centro

Santiago Velilla Fuentes CN-9ºDan Internac. Budo Sensei

Estimados compañeros  cuando se lleva sin pretenderlo en el eje e tu vida, todo lo  demás queda aparacado deberes con los hijos, con la mujer, con tus mejores amigos, es otro mundo, parece ser que vas a conquistar, metas sublimes para ella, lo cierto es que en el fondo quieres ser primero una persona brillante admirada por tu sociedad.

Cuando te dás, estás atrapado cuentas en deudas…que no puedas afrontar, entonar tu Master, tu doctorado, eres uno mas, quizas te encuentres con un SR, que reocoje tu basura, pero que cobra el sueldo en un piso modesto, pero que gasta lo que el sueldo le permite. A semejanza de esta foma falsa viven un mundo deportivo que solo otros aditamentos a este ritmo de la vida le permite, os aseguro que esto es una felicidad que es un aparte impagable de la vida. Llegada esta etapa te dás cuenta que cada uno cuenta y espera algo diferente de los demas “el ego” no nos permte vivir una vida sencilla y en paz. Siempre se pretende ser algo más que nuestro semejantes.

Muy bien a estas alturas de la vida me doy cuenta que solo importas tú por lo que importas a los demás o por la influencia que puedas encumbrar su vida.

Triste pero real confusión, nadie quiere ser uno mismo sino algo más que los demas. Una vez doy marcha atrás y me voy hacia el uno, desnudo como empecé. No quiero saber nada de maestros o iluminados, quiero seguir mi ideal, seguiré con mi principio final de unidad como pretendia ser mi ABATAR, pero la mayoria no quiere esforzarse, el dinero les parece mucho y consideran excesivo sacrificio dejar tu casa (tu taza sin romper y sigueme), todos piensan que han roto su taza y te dejan participar lo que ellos piensan como verdad absoluta. Desde ahora el curso abatar va a cambiar retocando parte del pasado y caminar descalzo y vacio de verdad-mentira, para encontrar nuestra realidad.

Para esto no se necesita ninguna formación sino entrega, como llevais dos clases  otras dos las dare en la misma linea, pero a partir de ahí seguiré solo o acompañado intentando transmitir lo mas importante de la vida AMOR, HONESTIDAD, MISERICORDIA,

Este mi último camino le denominaré “ EL CAMINO DEL CENTRO “

Santiago 6-11-44

Desde ahora dejaré de enseñar SHIRIMA para practicar EL CAMINO DEL CENTRO

Aunque su juramento deontológico sea el mismo.

Foto portada:  h.koppdelaney

Santiago Velilla Fuentes

Author: Santiago Velilla Fuentes

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *