Renzoku-waza y Kihon kumite-1

Share This Post On

6 Comments

  1. estoy aprendiendo mucho con tus vídeos, soy cinturón amarillo, he empezado tarde en esto del karate pero … más vale tarde que nunca verdad?.
    Por favor, no dejes de poner vídeos.
    Un fuerte abrazo.

    Post a Reply
    • Hola Jose, nunca es tarde para hacer lo que nos gusta. Estamos preparando ya la segunda parte los publicaremos en breve.
      Un abrazo y gracias.

      Post a Reply
  2. Oss Sensei Fernando; gracias por aportar tus grandes conocimientos al Arte del Karate Do; me gustaría, si fuera posible, un video con un pequeño resumen, de tres o cuatro posiciones, (ejemplo Kokutsu Dachi, Zenkutsu Dachi, Ma Hammi no neko Ashi dachi,..etc), explicando las diferentes formas de relizarla, en los tres o cuatro grandes estilos de Karate Do, (Goju Ryu, Shito, Shotokan, y Wado Ryu,..). Estaría interesante poder observar las diferencias. Gracias por su atención maestro. Oss.

    Post a Reply
    • Hola Pedro, gracias por tu sugerencia la tendré en cuenta. Ahora estamos trabajando en los niveles siguientes y como puedes imaginar supone un gran esfuerzo y tiempo. Para el futuro será muy interesante. Gracias.

      Post a Reply
  3. estimado sensei me guataria que mostrara en su web si tiene abien a demostrar como con un oi -suki se puede terminar un apelea con un rival superior en fuerza , una vez asisti y ademas ejercei de uke y note como la energiadel suki se hacia una espiral que al final me retorciode dolor llevandome alsuelo , fue con un buenissimo maestro de la linea del maestro kase , y fue algo revelador en 20ños de practica nosabia dar un oi -suki que puesiera fin aun kumite en un 2 segundos , tecnica perfecta y simple fue increible , defensa personal pura y dura que demostro , que no hace falta miltecnicas sino solo una bien ejecutada sobra , ni que decir tiene que esto yo no lo he puesto en practioca ni quien me lodemostro pues en el tatami keda y hay debe quedar en karate-do no hay primer ataque osss¡

    Post a Reply
    • Hola Roque, en un futuro la intención es ir mostrando y estudiando técnicas específicas a un nivel más superior, en un principio iremos editando las técnicas básicas por niveles. Un saludo.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *