Alumnos y profesores de una escuela de kárate de Pekín visitan hoy Fuenlabrada

Alumnos y profesores de una escuela de kárate de Pekín (China) visitan hoy Fuenlabrada para conocer las instalaciones deportivas de la ciudad.

El alcalde, Manuel Robles, y el concejal de Deportes, José Manuel Simancas, recibirán al grupo, integrado por once jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años, dos profesores, el director del centro, una entrenadora y la traductora, para darles la bienvenida a la ciudad, ofrecerles información acerca del Ayuntamiento y datos generales de la ciudad.

A continuación visitarán las instalaciones deportivas que hay en el municipio y mantendrán conversaciones con los responsables del área para entablar relaciones bilaterales que ayuden a enriquecer las iniciativas de ambas ciudades.


El concejal de Deportes ha adelantado que el próximo mes de septiembre será un grupo de alumnos y profesores de Kárate de Fuenlabrada los que visitarán Pekín para conocer como organizan y desarrollan esta práctica deportiva en China.

Las visitas de ciudadanos de otros países a nuestra ciudad ya es una práctica habitual. Todas tienen como objetivo conocer el funcionamiento de la administración local para aplicar luego estas experiencias en sus lugares de origen y establecer relaciones bilaterales que enriquezcan a las dos partes.

Fuente: http://www.noticiasdemadrid.es

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *