Defensa Personal femenina

Autor: Mateo Redondo Hurtado

Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
Nº Edición:1ª
Año de edición: Marzo 2011
Plaza edición: Torredonjimeno (Jaén)

Editorial: El Olivo de Papel de Andalucia, S.L.

Páginas: 116

 

Obra reducida en dimensiones pero con un claro mensaje, muy gráfico y dirigida principalmente a las mujeres, aunque se puede considerar un manual práctico y sin “paja” para todo aquel profesional interesado en la faceta de la defensa personal femenina.

Mateo Redondo CN-5º Dan de Karate y Experto en Defensa Personal, expone con sencillez directrices, pautas, protocolos de actuación, etc. de una materia que toda mujer debería de conocer y practicar.

def-personal-femenina2Como comenta el autor “Las ayudas que hay a disposición de la mujer para evitar posibles malos tratos son pocas o dan poca seguridad a las victimas. Parece que nos preocupa más donde deben dirigirse cuando ya los han sufrido y que pasos han de seguir; cuando en realidad se tendría que dar una mayor importancia a una posible formación antes; ya que esto evitaría en mayor medida no tener que llegar al siguiente paso…..”. En resumen todo lo que podamos aportar para potenciar la autodefensa y sobre todo la femenina, creo que es bienvenido.

Author: Rincondeldo

Share This Post On

3 Comments

  1. y el costo con todo y envio a Mexico ?

    Post a Reply
  2. muy interesante cuanto custa el envio a venezuela y por que via seria mas accesible se es digital oss

    Post a Reply
  3. no se si ahi os llega la revista kamikaze pero en breve estará, en su catalogo, esperaremos aver o si no lo miramos..
    mateo redondo hurtado

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *