Blog Kyohan Dojo

Kyohan, Asociación cultural Sevilla-Japón es un Blog que intenta mantener el espíritu tradicional de su escuela basado en las enseñanzas de las artes marciales tradicionales japonesas y el estudio de su cultura.

«Por otro lado, cada vez más sistemas, deportes de contacto, artes marciales, métodos de salud y otras actividades relacionadas van surgiendo o ganando adeptos y desde nuestra escuela no queremos cerrarnos a nada. Aunque tengan otras raíces se ajustan perfectamente a la búsqueda de la mejora de nuestro cuerpo y nuestra mente a través de terapias naturales y la actividad física».

En este blog tendrá cabida todas las actividades en la que tomemos parte sin ser las enseñanzas tradicionales de nuestra escuela.

Queremos ofrecer a todos los socios y simpatizantes un nuevo camino sin perjudicar la tradición e influencia japonesa de nuestra asociación.

Deseamos que esta nueva vía sume en el día a día a nuestras actividades y sirva para conocer nuevas personas y acercarnos unos a otras a través de estas nuevas actividades.

IR AL BLOG

Avatar

Author: Rincondeldo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.