Curso de Budo Japonés

Del 17 al 20 de Febrero, tendrá lugar en Gran Canaria, el I-CURSO BUDO JAPONES impartido por el maestro Chus García Diaz CN-7º Dan de Karate. El mismo esta organizado por el Club Energym Sur Maspalomas, (Contacto: Juan Jesús-teléfono 606 353 571).

El programa es el siguiente:

Jueves 17: Kenjutsu (19h a 20h)

Viernes 18: Iaido (19h a 20h), Sable Japonés y su relación con el Karate (20h a 22h)

Sabado 19: (9h a 13h), Karate Budo – Shiai kumite y Kiogi Kumite.

Tarde (16 a 20h): La respiración en el Karate (origen en el Qigong), Kata Sanchin (kata técnico, de combate y energético) y Heian Shodan (puntos de vista de Itosu y Funakoshi).

CARTEL DEL CURSO:

no images were found


Author: admin

Share This Post On

2 Comments

  1. En Maspalomas – Gran Canaria, hemos disfrutado del genuino maestro del budo, Jesús García. Ha dejado huella en la isla y muchos ya lo tenemos como referencia. Como organizado del curso agradezco al maestro toda su entrega, dedicación y profesionalidad. A sus asistentes y alumnos José Angel, Luxo y Angel, igualmente agradecerles el trato y el esfuerzo que demostraron.
    Gracias por todo

    Post a Reply
  2. Agradecer el haber participado en este curso I curso de budo, siendo este muy satisfactorio, así mismo reafirmarme en mi filosofía de seguir con la esencia del karate tradicional, del que tendré una referencia a seguir en la figura del maestro Chus Garcia, y por supuesto agradecer a Juan Jesus el haber organizado este curso.
    saludos

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *