I CONAF- Convención nacional de autoprotección femenina

Fechas: 17 – 18 de noviembre

Lugar: Instalaciones CSD Dirección: C / Obispo Trejo, S/N

Aforo Limitado – Inscripción Gratuita

Quisiéramos invitarte a CONAF, la primera Convención Nacional de Autoprotección Femenina de caracter multidisciplinar que se realizará en nuestro país. CONAF pretende ser un punto de encuentro de Profesionales susceptibles de trabajar con mujer agredida con las propias mujeres que deseen participar en este evento, creando en los talleres y charlas, espacios de diálogo, en dónde mujeres y profesionales puedan intercambiar opiniones, o aportar información, sobre los procesos que se realizan en casos de violencia ilegítima. El evento, tal y como pone en el cartel, tendrá lugar en las Instalaciones del CSD de Madrid los días 17 y 18 de Noviembre 2012 coincidiendo con el mes contra la violencia hacia la mujer y cerca del 25N día internacional contra la Violencia de Género. Será mixto, de caracter Gratuito, pero el aforo será limitado, así que os recomendamos a los profesionales y mujeres interesadas en acudir, que os acreditéis cuanto antes en la web oficial: www.defensafemenina.com

conaf_cartel_webSi has participado en nuestras “jornadas de autoprotección femenina” en ediciones anteriores, este evento será mucho mejor, además de la parte física en cuanto a teoría jugada en la búsqueda de aplicaciones para la huida en un enfrentamiento, participarán grandes organizaciones y colectivos, algunos de caracter internacional, que nos darán pautas de ayuda, orientaciones, recursos y conocimientos muy utiles para superar una agresión.

En todo momento, habrá micros a disposicion de las alumnas, para que interactuéis con los profesores y otros profesionales que estarán junto a vosotras, planteando dudas, contando experiencias, discutiendo sobre teorías y realidades, y ayudando a cambiar las cosas en pro de combatir con mayor eficacia la violencia hacia la mujer.

 

Chicas os Necesitamos, esta convención será grande gracias a cada una de vosotras, no solo aprenderéis muchísimo, sino que en DF estamos convencid@s de que Vosotras nos enseñaréis todavía más.

 

Os pedimos por favor que difundáis este mail entre tod@s vuestr@s conocid@s, vamos a crear JUNT@S no sólo una cosa util para las mujeres y para los profesionales asistentes, sino sobre todo util para todas aquellas mujeres que ni se enterarán de este evento, pero gracias al mismo serán mejor atendidas y tratadas con las conclusiones que saquemos.

 

En la web oficial disponeis de toda la información y el programa actualizado, las inscripciones se cerrarán al completar aforo, o el viernes día 16 de Noviembre a las 15:00h.

 

Un Saludo, y nos vemos en CONAF

Enric Navarro
Presidente Asociación Nacional DF
contacta@defensafemenina.com
 
VIDEOS PROMOCIONALES
 

Author: Rincondeldo

Share This Post On

1 Comment

  1. aunque no se llamase convención nacional y el aforo fuera menor, creo recordar que a finales de los años 80 también se organizaron jornadas con referencia a la protección femenina y atencion posterior, donde intervenian en la parte teórica funcionarias de atención a personas agredidas (entonces no se llamaba mal trato ni violencia de genero), policias, en la parte práctica algunos profesores de artes marciales. Creo que entre los organizadores estaba Santiago Velilla, con eso os dareis cuenta del tiempo que ha pasado ya que él lleva mucho tiempo apartado de cargos federativos

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *