III-FESTIVAL BENÉFICO ANANKO

El pasado 4 de Junio, En el Cultural Caja de Burgos de la Av. de Cantabria de la Capital burgalesa, se celebró la tercera edición de Festival Benéfico Ananko en favor de la Asociáción de Afectados de Neurofibromatosis.

La organización corrió a cargo de profesores y alumnos del Centro Ananko y de alumnos de karate de los colegios Jesuitas y Fernando de Rojas y con la colaboración entre otros del pianista Iñigo García, y de la obra social de la Caja Burgos.

Se realizáron actuaciones de: Karate alevín, karate infantil (kihón, defensa personal, katas…), Kata superior y bunkai, Kobudo, Danza Oriental, Chikung, Taichi, Kumite (alevín, juvenil y cadete), Shiai-Kumite, etc.

La participación ascendio a 125 niños y niñas entre 4 y 13 años, 15 jóvenes entre 14 y 16 años y 72 mayores entre los 17 y 67 años.

El Festival fue dirigido por:

Rosa Hernández Guerra (Codirectora y narración), Fernando Martín Millana (7º Dan -Director “Karate, Iai-do, Chikung y Taichi-chuan”), Belén Martín Hernández (3º Dan “Karate y Danza Oriental”), Raúl Alonso de Benito, 5ºDan de Karate “Kobudo”), Daniel Lozano Gil (3º Dan “Karate infantil- Regidor”),

no images were found

Author: Rincondeldo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *