Manual Marugoto Gramática

¿Qué es el manual Marugoto GRAMÁTICA?

Los libros que presentamos aquí son un manual de gramática elaborado por FJMD en colaboración con la Asociación de Profesores de Japonés en España (APJE), basado en la edición de prueba del texto Marugoto niveles A1 a A2-B1.

Cada lección cuenta con dos apartados: las “explicaciones gramaticales” o GRAMÁTICA propiamente dicha, donde se explicarían los puntos gramaticales clave con sus ejemplos; y el Rincón lingüístico-cultural para extranjeros, una sección con formato de lectura amena en la que explicar ciertos aspectos culturales y expresiones lingüísticas que considerábamos podrían ser de interés para los estudiantes o ser de difícil comprensión de otro modo.

Esta gramática está dirigida principalmente a los estudiantes españoles. Sin embargo, con la esperanza que pueda ser aprovechado por nuestras sedes y otros centros de enseñanza del japonés en todo el mundo, se ha redactado tanto en español como en japonés, y se ha puesto a disposición del público general en la Web en formato PDF. Las autoras de la Marugoto Gramática tienen la esperanza de que este manual sea de utilidad tanto para alumnos como para profesores. En caso de que así sea, agradeceremos cualquier comentario que tengan a bien enviarnos.

Marzo de 2015
El equipo de autoras de Fundación Japón Madrid y la Asociación de Profesores de Japonés en España

 Fuente: fundacionjapon.es/

a1_pek

gramatica_japonesa_a2(espanol)2015.indd A2-2_ES a2-1_pek

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlaces relacionados:

¿Qué es el curso de japonés JFS?
► Los libros de texto Marugoto 
► Dónde comprar los libros de texto Marugoto en España

Author: Rincondeldo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.