Angel Arenas Santianes.

Fecha de nacimiento: 10 de Febrero de 1962

Lugar de nacimiento: Oviedo
Residencia: Oviedo (Asturias)
Estilo: Uechi-ryu.

Profesión: Profesor de Karate

Grado: 7º Dan

 

Nacido ya hace mucho tiempo, el 19 de febrero de 1962, en Oviedo, ciudad donde vivo junto a mi familia, mi mujer Dulce y mis dos hijos Pablo y Rubén.

Mi grado en karate es 7º DAN de la Federación Española de Karate y 4º Dan de la Asociación Uechi Ryu Kenyukai de Okinawa.

En la actualidad seleccionador Nacional Absoluto de Kumite Masculino de la Real Federación Española de Karate.

Mi profesión, dirigir un centro Deportivo, el Arenas Sport Center, entrenar a los Deportistas del equipo Nacional, de mi club y de diferentes lugares del mundo.

Presidente de la Asociación de Empresarios Deportivos de Asturias y miembro de la junta directiva de la Federación Nacional de Empresarios Deportivos.

 

Miembro de la Comisión Delegada de la Federación Española de Karate.

He sido, Asesor Técnico de la federación Andorrana de Karate, Entrenador del Centro de Tecnificación de la Federación Castellano Leonesa de Karate, y en mi Región, Asturias, miembro de la junta directiva, del Tribunal de Grados y de la Escuela de Preparadores.

Durante 14 años he sido seleccionador regional del Equipo masculino de Kumite y con él hemos conseguido 3 Campeonatos de España absolutos entre otros numerosos éxitos deportivos.

He impartido cursos por diferentes lugares del Mundo, Perú, Nicaragua, Houston TexasNew York, Las Vegas, Venezuela, Andorra,……

Uno de mis últimos y ambiciosos objetivos ha sido la fundación de la IOSTK (Organización Internacional de Karate Tradicional y Deportivo) de la cual tengo el honor de ostentar la presidencia, y que tiene como objeto promover el Karate en todos sus aspectos, y ayudar y colaborar con todos técnicos y practicantes que nos lo soliciten.

En resumen, una vida dedicada al Karate que espero continúe y ese es mi objetivo.

 

 

Fuente:angelarenaskarate.blogspot.com.es

Más información: https://plus.google.com/+AngelArenas

Author: Rincondeldo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *