VI – Festival Benéfico Ananko

El pasado sábado día 25 de Mayo se celebro en el “Cultural Caja de Burgos” Avda. Cantabria, 3 de Burgos, de 19:00 a 21:00 horas, el “VI-FESTIVAL BENÉFICO ANANKO” a favor de la Asociación de Afectados de Neurofibromatósis.

El mismo fue todo un éxito llenando casi por completo el aforo del auditorio. Las 23 actuaciones que se realizaron fueron muy aplaudidas gustando el gran montaje de luz y sonido y la variedad de las mismas, además este año lo dedicamos a la “poesía” recitando un poema antes de cada actuación. Se pudieron ver actuaciones de niños de karate y de chikung desde los 4 años, danza oriental infantil y de adultos, veteranos con 70 años realizando karate, un grupo de profesores de Taichi, un grupo de practicantes de Iaido (katana japonesa), combates de karate de competición, un grupo de 17 alumnos de chikung-kiko, Alberto Aparicio con sindrome de down realizo katas superiores, Karate superior, 120 niños y niñas realizando técnicas individuales y de “Kobudo” (armas okinawenses, bos, nunchakus, bokken, tambos) y así un largo despliegue de médios técnicos y humano alcanzando a una participación total de 220 participantes pertenecientes al Centro Ananko con la colaboración de la Asociación Tokitsu Ryu, Colegio Fernando de Rojas y Colegio Jesuitas.

Al final del festival se sortearon muchos regalos que varios de los patrocinadores nos cedieron para el evento (L’oreal, Sierractiva, Yois, Santiveri, Cuchillería Ibañez..).

El festival se pudo llevar a cabo gracias a los patrocinadores (Academia Evolución, Tecland, I-prind y Floristerias David Ruiz, que nos ayudaron económicamente y a la Federación Castellano y Leonesa de Karate por su apoyo técnico y logistico.

La recaudación  se ha destinado integramente a la Asociación de Afectados de Neurofibromatósis para la investigación de la enfermedad.

Author: Rincondeldo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *