Blog Shinseidokan Dojo en Español

«Shinseidokan Dojo en Español» es un blog dedicado a presentar parte del trabajo de Michael Clarke traducido al castellano, con el objetivo de ayudar a los practicantes de habla hispana a conocer mejor el Karate tradicional de Okinawa, y acercar ideas y conceptos que quizá de otro modo podría ser difícil llegar a descubrir.

Dirigido por Víctor López Bondía

ir al Blog

Avatar

Author: Rincondeldo

Share This Post On

4 Comments

  1. Avatar

    Le agradecemos sinceramente su amable y positivo comentario. Sus palabras dicen mucho a su favor y expresan que las escribe una persona excelente. Muchas gracias en nombre de la Dirección de esta plataforma profesional.

    Post a Reply
    • Avatar

      Gracias a vosotros por acercarnos un poco más a la esencia de nuestro Karate-do, todo lo que podemos hacer es disfrutarlo, aprender y difundir lo que podamos vuestras sabias palabras y que se conozca este gran blog y su contenido.

      Post a Reply
  2. Avatar

    Hola, que lástima que este blog ya no sea público, lo leía siempre. Era un muy buen aporte. Mi hermano entrenó en Australia con Sensei Clarke. Me gustaría leer de nuevo el blog, como lo podría acceder? Saludos

    Post a Reply
    • Avatar

      Hola David, no tengo ni idea, hace tiempo este blog solo se dedica a un grupo muy reducido de gente autorizada. Mi filosofía es siempre compartir el conocimiento por eso no lo entiendo. Siento no poder ayudarte.
      Un afectuoso saludo.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.